Fey Blog En La Web

Fey también se Atreve a Soñar

Fey se unió a la cada día más larga e importante lista de figuras juveniles invitadas a participar musicalmente y en la trama de la telenovela Atrévete a soñar.

"Pues bueno, estoy muy emocionada de participar en esta telenovela de la cual soy fan y admiro a todos los chicos que están en ella; yo siempre he creído en los sueños, 'atrévete a soñar', lo que te dicte tu corazón con todas las ganas y se puede lograr, ese es uno de mis lemas en la vida, para mi estar aquí es un sueño y me la estoy pasando increíble con todos", confesó la cantante.

La interprete aceptó encantada por la posibilidad de llevar su música a las nuevas generaciones: "Estoy cantando temas de mi nuevo disco 'Dulce tentación': "Lentamente","Provócame" y "Adicto a mi cuerpo" porque también es una canción muy movida dentro del disco".

Aunque esto no significa que se integre a los melodramas, considera es una forma moderna de promover su música: "Es muy padre hacer una participación, más que no haya espacios es como una forma diferente muy divertida de hacer lo que haces, subirte a cantar pero también dentro de una historia y un contexto, yo me siento muy cómoda, la verdad actuar no es lo mío, pero así es muy sencillo, es el mismo personaje, soy yo".

'Antonella' fue la encargada de presentar a esta gran estrella en 'Pizza hits'. No te pierdas estas escenas muy pronto en Atrévete a soñar.

3 comentarios:

Fey Fans Club Venezuela Oficial dijo...

Desde Fey Fans Club Venezuela Oficial te enviamos un abrazo enorme y claro que nos atrevemos a soñar!!!
Soñamos con tenerte aquí en Venezuela!!!!

DORIAN SOL dijo...

felicidades Fey eres la mejor!
fans visiten mi blog para votar por fey!!
http://soldemusica.blogspot.com/

CO dijo...

Fey sale dentro de la revista de Atrevete a soñar por su participacíon en la telenovela.

Publicar un comentario