Fey Blog En La Web

FEY ANUNCIA SHOWS DE SU GIRA DULCE TENTACIÓN

EFE. México. La cantante mexicana Fey hará una gira a partir de noviembre por Venezuela Argentina, Chile, Uruguay y Colombia para presentar su último álbum, "Dulce tentación", y sus éxitos del pasado "con nuevos arreglos y sorpresas”.
Fey, cuyo tema "Provócame" se ha colocado en los primeros lugares de popularidad en México, regresará a su país para actuar en el Auditorio Nacional donde celebrar sus 15 años de carrera profesional.
El primer concierto de la gira suramericana será en el recinto Luna Park de Buenos Aires, el 23 de noviembre, indica el boletín que no señala las fechas de los restantes recitales de la gira, aunque aclara que recorrerá "las ciudades más importantes de Argentina", antes de ir a Uruguay, Chile, Colombia y Venezuela."

Como parte del plan de promoción Fey se estará presentado en los programas más importantes de cada pais, tanto de radio como de televisión y en los medios escritos", agrega el boletín.
"Dulce tentación", su séptimo disco de estudio, ya fue impulsado con una breve gira por Estados Unidos a finales de agosto pasado y continuara el mes de noviembre, con dos presentaciones mas, una en San Antonio y otra en Las Vegas.

0 comentarios:

Publicar un comentario